Badminton
Victoria albiceleste

VICTORIA ALBICELESTE El conjunto de Rivadavia le ganó 75 a 69 a Ferro

En Una Nueva Jornada Del Torneo De La Ciudad Balnearia De Necochea El Equipo Tandilense Se Encontró Con La Victoria Por 75 A 69.
Rivadavia De Tandil, Un Equipo Largo Que Lleva Mucho Trabajo Y Que Gracias Al Rodaje Adquirido A Lo Largo De Toda La Primer Ronda.
Ahora Es Cuestión De Tiempo Para Que Estos Jugadores Demuestren Que Están A La Altura De Un Torneo Tan Bien Organizado Por La ABN.
Gonzalo Perez Anoto 34 Puntos Pero El Resto Del Puntaje Se Repartió Entre El Resto Del Plantel Quienes Llegaron A La Victoria A Pesar De Sufrir Sin Necesidad Durante La Segunda Mitad Del 3er Cuarto Pero Sin Duda Alguna Se Quedaron Con El Triunfo Muy Importante Para Este Nuevo Equipo.
Para Destacar El Trabajo De Juan Cruz Boucedes En La Primera Parte Del Cotejo Y El Gran Trabajo, Desgastante De Los Internos Gustavo Wieser, Cesar Enriquez Y Baldanza Nicolas.
Rivadavia Festeja Con Una Victoria Que Seguramente Levantara El Ánimo Del Equipo.
Gentileza : http://www.tandilsports.com.ar
SUB 13
ESCUELA MUNICIPAL/FERRO 58 VS 53 ALIANZA (Tandil)
SUB 15
ESC. MUNICIPAL/FERRO 58 VS 48 ALIANZA (Tandil)
SUB 17
ESC. MUNICIPAL/FERRO 55 VS 62 ALIANZA (Tandil)
SUB 21
ESC. MUNICIPAL/FERRO 85 VS 90 ALIANZA (Tandil)
PRE MINI Y MINI
COMO EN CADA JORNADA LOS CHICOS DE LAS CATEGORÍAS PRE MINI Y MINI DIERON UN GRAN ESPECTÁCULO ACOMPAÑADOS POR UN GRAN NUMERO DE FAMILIARES. PARA RESALTAR LA GRAN CANTIDAD DE CHICOS QUE REPRESENTARON A LA ESC. MUNICIPAL DURANTE EL DÍA VIERNES. UN TOTAL DE 24 CHICOS JUGARON EN TANDIL FRENTE A LOS CHICOS DE ALIANZA.
Gentileza : Santiago Madsen

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados