Tenis
Tenis por tandil una nueva edicion a beneficio del hospital de niños

TENIS POR TANDIL: UNA NUEVA EDICION A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS. ZABALETA, MONACO, MACHI GONZALEZ, MARIANA PEREZ ROLDAN, JUNQUEIRA, SON ALGUNOS DE LOS PROTAGONISTAS

El próximo sábado 18 de noviembre a las 16:00hs. en las instalaciones del club Uncas se realizará una nueva edición de la clínica de tenis a beneficio del Hospital de Niños, Dr. Debilio Blanco Villegas .

Con la presencia de Mariano Zabaleta y sus amigos: Juan Mónaco, Gastón Gaudio, Juan Ignacio Chela, Guillermo Coria, Martín Jaite, David Nalbandian, José Acasuso, Máximo González, Diego Junqueira, Agustín Calleri y Mariana Pérez Roldán, se espera una gran cantidad de alumnos de las escuelas de tenis de la ciudad de Tandil y de zonas aledañas.

En la misma los chicos tendrán la posibilidad de presenciar la clínica deportiva, en la cual especialistas y referentes de la alta competencia transmitirán sus conocimientos adquiridos a lo largo de sus careras para seguir fortaleciendo los valores deportivos.

Cabe destacar que el año pasado la convocatoria logró una recaudación de más de 2 millones de pesos, gracias al aporte de distintas entidades. En esa oportunidad, además de Mariano Zabaleta, asistieron Juan Mónaco, José Acasuso, Diego Junqueira y Leo Montero.

Al igual que en 2016 la actividad de tenis se desarrollará en el Club Uncas con entrada libre y gratuita.

Foto: Mariano Zabaleta (@zabala7)




dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados