Tenis
Se presento el argentina open con sus maximas figuras

SE PRESENTO EL ARGENTINA OPEN CON SUS MAXIMAS FIGURAS THIEM, CARREÑO, MOMFILS Y SCHWARTZMAN HABLARON DE TODO. LOS CONDUCTORES: GAUDIO Y ZABALETA.

Escuchar audio:

BUENOS AIRES .- Anoche en un importante hotel del Barrio porteño de Retiro, se presentó el Argentina Open 2018 con la presencia de sus máximas figuras: el argentino Diego Schwartzman, el austríaco Dominc Thiem, el favorito del torneo, el español Pablo Carreño Busta, segundo preclasificado y el la francés Gael Monfils, ex top ten. 

Los conductores de la velada fueron Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio que ofició de traductor para los presentes. 

La convocatoria a la prensa fue organizada por la firma Peugeot y Amex, firmas que apoyan el ATP 250 de Buenos Aires y contó con la presencia de Martín Jaite, director del torneo y del correntino Leonardo Mayer, Campeón de Copa Davis 2015 y que este martes debuta ante el brasileño Rogero Dutra Silva (Q) a las 14:00 en el Court Guillermo Vilas. 

Monfils: Estoy muy contento de jugar la gira sudamericana. Me gusta el ambiente que hay en Argentina. 

Carreño Busta: Creo que desde que cambié de entrenador empecé a modificar cosas en el juego y la mentalidad. Todo ese trabajo salió a la luz el año pasado. Hice un gran Roland Garros y la base fue ser más agresivo. 

Thiem: Estoy muy contento de volver a la Argentina. Estoy invicto ya que la primera vez que vine gané y me siento muy cómodo. Estoy feliz de estar acá y lamento no haber podido venir el año pasado a defender el título. Buenos Aires es una ciudad increíble y el torneo también. 

Ganarle a (Rafa) Nadal fue impresionante. Me dio confianza y fue un gran punto de partida en mi carrera para el presente que estoy teniendo. Yo crecí viéndolo campeón de Roland Garros. Todavia tengo que mejorar el desenvolvimiento en superficies rápidas, porque no me quedé satisfecho el año pasado y el objetivo un poco pasa por ese lado. 

Creo que es muy difícil matenerme al mismo nivel todo el año. Después de Wimbledon el año pasado, me sentí agotado. Trato de mejorar mi nivel para tener un rendimiento más equilibrado. 

Schwartzman: Tengo muchas cosas que mejorar y ojalá el techo esté lejos. La gente te pone una linda presión y fue lindo haber ganado el dobles y ojalá mañana la gente y yo podamos seguir disfrutando. 



Desde Buenos Aires
Bettina Forster 
Cobertura Argentina Open
Fotos: Argentina Open 

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados