Fútbol
Santamarina volvió a sumar

SANTAMARINA VOLVIÓ A SUMAR EL AURINEGRO IGUALÓ 0 A 0 CON ALMAGRO EN EL ESTADIO SAN MARTÍN

Luego de la derrota ante Ferrocarril Oeste como visitante, Santamarina volvió a presentarse como local en el Estadio San Martín. En la noche de miércoles, el Aurinegro y Almagro igualaron 0 a 0, en el cotejo correspondiente a la 28º fecha del Torneo Nacional B.

Con la vuelta de Ezequiel Barrionuevo y Facundo Callejo al once inicial, el Aurinegro no pudo quebrar a la visita, que llegaba al Estadio San Martín con la misma cantidad de puntos que el elenco tandilense.

Con este empate, ambos equipos llegaron a la línea de 37 puntos, y quedaron a tres del quinto en la tabla, que es Ferrocarril Oeste.

En el siguiente cotejo, Santamarina visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

SÍNTESIS

Santamarina: Jonathan Papaleo; Alfredo González Bordón, Fernando Piñero, Lucas Acevedo, Agustin García Basso; Diego Sosa, Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Jonatan Cháves; Facundo Callejo y Angel Prudencio.

DT: Héctor Arzubialde.

Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Abel Luciatti; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Matías Morales, Néstor Espínola; Francisco Ghral y Nicolás Reniero.

DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Ramiro Lòpez

Foto: Club Santamarina

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados