Fútbol
Santamarina de vacaciones

SANTAMARINA, DE VACACIONES EL PLANTEL DEL AURINEGRO TENDRÁ DESCANSO HASTA EL 14 DE AGOSTO

Luego del empate en Paraná que le permitió a Santamarina finalizar en la octava posición de la B Nacional, sumando 61 puntos, el equipo tiene licencia hasta el 14 de agosto, fecha establecida por el cuerpo técnico y la dirigencia para regresar al trabajo de cara a la siguiente temporada.

Santamarina ya aseguró la continuidad del entrenador Héctor Arzubialde con vistas a la próxima temporada de la B Nacional. El cordobés firmó junto al presidente Pablo Bossio el contrato que lo liga a la institución aurinegra por una campaña más.

Arzubialde dijo que su idea es poder mantener la base con la que viene trabajando desde hace más de ocho meses, dejando en manos de la dirigencia el trabajo de sentarse conversar con los futbolistas para renegociar particularmente cada caso, dado que la mayoría del plantel ha finalizado el vínculo con Santamarina a excepción de los juveniles, que tienen asegurada su continuidad en el club.

Distinta es la situación de Fernando Biela y Lucas Acevedo que tienen contrato vigente con el aurinegro, con una cláusula que dice que a mitad de año se podría negociar un incremento en sus sueldos.

Ahora es momento de esperar para saber con que jugadores contara el cuerpo técnico de cara al próximo torneo de la B Nacional que comienza a mediados de septiembre y encuentra al equipo en la cima de la tabla de los promedios, luego de haber realizado una excelente campaña.

(El diario de Tandil)

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados