Básquet
Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local Rivadavia basketball jugo de local

RIVADAVIA BASKETBALL JUGO DE LOCAL VICTORIAS EN TODAS LAS CATEGORIAS

Una jornada importante y que va a quedar grabada en la memoria de los jugadores albicelestes se vivió el domingo en las instalaciones de la Iglesia Peniel.

Rivadavia Basketball que participa actualmente de la Liga Formativa de la ciudad de Azul, que tiene a 6 instituciones integrantes de la misma se presentó de local y recibió al Cef de la ciudad de Benito Juarez por la 2° fecha del calendario deportivo.

Los conducidos por Luca Mazzuchelli y equipo(Braian Uran y Marcos Lorenzo), desplegaron su mejor juego para llevarse todas las victorias a partir de las 9:30 hs de la mañana donde los Mini iniciaron la jornada que finalizó alrededor de las 17 hs con los U23.

Una barra dominguera acompaño, alentó entre facturas y goles a los distintos protagonistas del club de la avenida Perón, que no sólo fueron alentados por sus propios jugadores sino que la familia se llevó el papel principal fuera d la cancha, definiendo un clima de camaradería, compromiso y entusiasmo que se vio reflejado en el nivel de satisfacción de todos los actores deportivos.

El proyecto sigue dando sus frutos, cosechando logros basados en un mensaje claro por parte del club, aprender jugando, pasándola bien y dándole un rol a cada uno de los jugadores.

RIVADAVIA ASUME COMPROMISOS:

En el marco del crecimiento sostenido que viene teniendo la actividad, la directiva del club y del deporte en particular suma a un nuevo entrenador copmo marcos Lorenzo, jugador de basketball quien se esta formando como Instructor en Natación, Personal Trainers internacional y entrenador Nacional de Basketnball.

GIRA INTERNACIONAL:

Con motivo de las experiencias que los entrenadores quieren que sus jugadores obtengan de cara a su crecimiento, no sólo dentro sino también fuera de la cancha y en virtud de varias invitaciones que han llegado al club, se inició una nueva posibilidad en cuanto a competencias deportivas.

El club emprenderá para el mes de agosto una gira internacional, pasando por San Luis, Mendoza y Chile donde será recibido por distintas instituciones que practican el deporte.

AGRADECIMIENTOS
El club y sus entrenadores agradecen a las familias por colaborar para llevar adelante la jornada deportiva que sin ellos no se podría haber realizado.

INFORMES E INCRIPCION

Para contactarte con los entrenadores deben comunicarse al 2494323255 Mariano, 2494021139 Luca.

Facebook Nuevo Rivadavia

Avenida Peron 1346



dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados