Fútbol
Puissant juega las elecciones

PUISSANT JUEGA LAS ELECCIONES EL CANDIDATO A PRESIDENTE YA JUEGA SUS CARTAS Y HASTA TIENE ELEGIDO VICEPRESIDENTE

"Estamos trabajando duramente para la elecciones de autoridades del club en la Asamblea Ordinaria del 24 próximo. Quiero decirles, más allá de que estamos hablando con los socios, estamos dispuestos a una lista de unidad que contemple a todos los sectores del club", contó Puissant.

"Nadie pretende el desgaste de una elección pero tampoco renunciamos a la misma cuando las condiciones no están dadas para que todo el pueblo aurinegro sea escuchado. Yo hice gestos, porque no me gustan las divisiones ni las grietas como se dice ahora, no solo en la sociedad sino también en una institución. Tal vez los muchachos de la actual comisión, desconozcan por su juventud de la historia del viejo Ramón Santamarina, el no escuchar, el trabajar para intereses sectoriales, lo llevo a su quiebra y a su desaparición. Cuantas lagrimas he derramado por esta situación?", continuó el candidato.

"Por suerte apareció gente con visión y rescato lo que pudo, el Club Social y Deportivo Santamarina, pero ojo, anhelo recuperar el nombre cuando se cumplan los pasos legales correspondientes. Éramos pocos los que creíamos que se podía?. Pero se pudo, porque hubo gente que no renunció a la lucha de un sueño.- El sueño que cada día se fue haciendo realidad gracias al esfuerzo de muchas comisiones directivas y muchos anónimos que dieron lo poco que tenían para que no desaparezca la gloria aurinegra de la sierras de Tandil", agregó.

"Vengo a cerrar brechas, quiero una asociación civil, un club, donde todos podamos escucharnos, y no recibir un no cargado de soberbia antes de hablar.- Pretendo sumar a todos, a los que me apoyan y a los que piensan distinto, de estos mas allá de escucharlos me voy a nutrir de sus ideas.- No quiero banderías políticas en mi club, quiero a todos, voten a quien voten en un elección política, solo pido que tenga un solo interés el del Club Social y Deportivo Santamarina", contó.

"Me va a acompañar como vicepresidente un hombre que ama nuestros colores, me refiero a Walter Villarruel", confirmó, y agregó: "pretendo, como les dije anteriormente, que seamos el club de la ciudad, para eso precisamos el apoyo de empresas, comerciantes, industriales, hombres de buena voluntad y en especial del gobierno municipal y por su intermedio el del gobierno provincial. Muchas veces me he preguntado cómo llegan otras instituciones con menos fútbol que nosotros, y después de pensar concluyo que habían sabido amalgamar todos los sectores sociales, si hasta el gobernador estaba en las tribunas. Vamos por eso, basta de pelea, que esta elección sea un punto de inflexión para cambiar la historia".

"Les aseguro que mi equipo de trabajo es sólido, con experiencia, con ganas y con la voluntad de escuchar a todos para trabajar juntos", culminó.

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados