Tenis
Para kei nishikori del potro volvera a ser top ten

PARA KEI NISHIKORI, DEL POTRO VOLVERA A SER TOP TEN EL JUGADOR JAPONES, RADICADO EN ESTADOS UNIDOS, ES LA MAXIMA FIGURA DEL ATP DE BUENOS AIRES

El japonés, figura estelar del certamen, confía en el progreso veloz del tandilense. Con Tandil Sports tomamos una parte de la entrevista que La Nación le hizo al jugador nipón en el Argentina Open, donde hizo referencia a Juan Martín Del Potro, específicamente.

-El año pasado Juan Martín del Potro tuvo un retorno milagroso. Vos tuviste la chance de vencerlo en cuartos de final de Basilea. ¿Creés que esta temporada representará una amenaza para ustedes, los tenistas del top 5?

-La verdad es que es muy bueno verlo de vuelta en el tour. Todo el mundo estaba esperando que regresara. Tiene muchas armas y herramientas para hacer daño, un gran saque y una gran derecha. Para mí tiene una de las mejores derechas del circuito. Ahora, además, varía mucho el revés, empezó a usar más el slice, tiene mucho talento y con seguridad puede vencer a los mejores si mantiene una consistencia. Estoy seguro que Del Potro podrá volver al top ten.

-El año pasado conociste personalmente a Guillermo Vilas en Roland Garros y aquí tendrás la oportunidad de ganar el título en un court que lleva su nombre. ¿Conocés algo de su historia?

-Sí, lo conocí a Vilas, pero lamentablemente no vi mucho de sus juegos. Me siento cómodo aquí y me gustaría que vinieran a verme muchos japoneses que viven en la Argentina. Ojalá pueda tener una gran semana y levante el título. Sería un buen homenaje para Vilas.

Nota completa a Kei Nishikori en http://www.lanacion.com.ar/1984400-nishikori-del-potro-podra-volver-al-top-ten-estoy-seguro

Foto: Sergio Llamera / Argentina Open

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados