Tenis
Otro tandilense que asoma

OTRO TANDILENSE QUE ASOMA SANTIAGO FRANCHINI ES LA GRAN PROMESA DEL TENIS TANDILENSE

Santiago Franchini, oriundo de nuestra ciudad, está dando que hablar en el circuito amateur y ya se perfila para ser otra de nuestras estrellas.
Desde hace un par de meses, Santiago Franchini se entrena en la Academia Valverde – Giraldi, en Tigre, y tuvo una evolución notable. En su segundo año de sub 16, comenzó a jugar los sub 18 para bajar su ranking lo máximo posible y, en caso de que todo salga bien, competir el año entrante entre los mejores del mundo y poder participar de los Grand Slam a nivel junior.
Por otro lado, para el 2018, también se espera que arranque su inserción en el profesionalismo jugando Top Serv y Futures. Cabe destacar que Santiago Franchini, a los 15 años, ya supo lo que es ganar un Top Serv. Además, hoy está entre los mejores jugadores de su categoría de Argentina
“Lo ideal para desarrollar un jugador con este potencial y de este nivel es que pueda viajar a competir, siempre acompañado de su equipo de trabajo, algo que es de un costo muy alto y hoy solamente cuenta con el apoyo de su familia”, remarcó su entrenador, Santiago Valverde.
Mientras se espera que todo el esfuerzo siga dando frutos, Santiago se encuentra entrenando en la academia Valgi Tenis en la sede del Club náutico Hacoaj que está formada por todos ex jugadores profesionales. En el caso de Franchini, manejan su carrera Juan Manuel Valverde, ex 340 ATP y Lisandro Giraldi.

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados