Tenis
La ong por la inclusion social distinguio a zabaleta

LA ONG POR LA INCLUSION SOCIAL DISTINGUIO A ZABALETA EL TANDILENSE FUE UNA DE LAS PERSONALIDADES RECONOCIDAS POR LA ONG CILSA.

Los primeros días de octubre, la ONG por la inclusión social realizó su novena entrega de estatuillas y recordatorios de honor a reconocidas personalidades del país que representan a diferentes entidades benéficas.

Discapacidad, lucha, amor y ayuda son los componentes de la ONG CILSA, una entidad sin fines de lucro que tiene como finalidad promover la inclusión de las personas marginadas en la sociedad.

Los directivos de CILSA crearon los premios 'al compromiso social' para personalidades del ambiente artístico, cultural, periodístico y medico que realizan acciones solidarias para ayudar a quienes mas lo necesitan.

Al comenzar, hubo un pequeño show de ‘stand up’ a cargo de Pichu Molinari, quien durante toda su performance aborda el tema de la discapacidad desde una mirada descontracturada y para generar reflexiones para la sociedad. También busca borrar los mitos y tabúes sobre el tema.

Al comienzo de la premiación, los directivos posaron frente a la cámara de los fotógrafos junto a artistas reconocidos. Leandro Cahn, Mariano Zabaleta, Gaby Herbstein, Jorge Rojas, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Juana Viale, Joaquín y Lucía Galán, Iliana Calabró, Sofía Giménez y los directivos de Racing Solidario.

Cabe destacar que Mariano Zabaleta, es el actual padrino de la Fundación del Hospital de Niños de Tandil Dr. Debilio Blanco Villegas.

Fuente y Fotos: Infobae.



dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados