Tenis
Juan monaco regresa al circuito en el abierto de acapulco Juan monaco regresa al circuito en el abierto de acapulco Juan monaco regresa al circuito en el abierto de acapulco

JUAN MONACO REGRESA AL CIRCUITO EN EL ABIERTO DE ACAPULCO PICO ADEMAS JUGARA LOS MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS, MIAMI Y DEFENDERA EL TITULO EN HOUSTON.

Luego de cuatro meses de inactividad en el circuito profesional debido a una lesión que además le impidió viajar al Abierto de Australia el primer Grand Slam del año, Juan Monaco (32 años), regresara al circuito ATP en el Abierto Telcel, que se juega en Acapulco desde el 27 de febrero, sobre superficie dura y que reparte casi 1.500.000 dólares en premios.

El tandilense no juega un partido profesional desde el 7 de octubre, cuando perdió con el croata Marin Cilic, en el ATP 500 de Tokio por 7-5 y 6-1 en los cuartos de final.

Además de disputar el Abierto mexicano, Mónaco (65°) jugará en Indian Wells, Miami y el ATP 250 de Houston, donde fue campeón en 2012 y 2016.

La noticia del regreso de Pico Monaco al circuito le había confirmado Mariano Zabaleta, entrenador del tandilense junto a Sebastián Prieto, a Tandil Sports en Buenos Aires durante el Coktail del Argentina Open, organizado por la firma Peugeot.

LINK donde Mariano Zabaleta confirma el regreso de Pico Monaco a Tandil Sports



Bettina Forster @bettinaforster
Tenis Tandil Sports




dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados