Badminton
El bádminton tandilense viaja por el mundo

EL BÁDMINTON TANDILENSE VIAJA POR EL MUNDO CURSO PARA MONITORES DE BÁDMINTON EN EL DOMO PANAMA

Joaquín Berríos el instructor elegido.

Desde el 9 hasta el 13 de marzo, se realizará un curso para monitores de bádminton en el gimnasio B, salón 215 de la Escuela de Educación Física, ubicada en el Campus Harmodio Arias Madrid, más conocido como el domo de Curundú de la Universidad de Panamá. El evento es organizado por la Unión Panameña de Bádminton, en colaboración con la Vicerectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá y la Confederación Panamericana de Bádminton.

Para comodidad y facilidad de los interesados, el seminario se dictará en horario de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.
El capacitador será el argentino Joaquín Berríos, tutor continental de este tipo de cursos de la Confederación Panamericana de Bádminton.
El curso es totalmente gratis y se le otorgarán certificados expedidos por la Unión Panameña de Bádminton a los participantes.

Esta es la web para que vean su publicación..
http://m.prensa.com/impresa/deportes/Curso-monitores-badminton-domo_0_4149335032.html
Joaquin Berríos tandilense nos dice lo siguiente: Desde ya muy contento y agradecido a la confederación panamericana por volver a confiar en mi para esta tarea.También quiero agradecer a la Febara por haber confiado en mi en su momento...

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados