Tenis
Dos tandilenses en el coktail del argentina open

DOS TANDILENSES EN EL COKTAIL DEL ARGENTINA OPEN MARIANO ZABALETA Y MACHI GONZALEZ ESTUVIERON ANOCHE EN EL COKTAIL QUE ORGANIZO LA FIRMA PEUGEOT

Escuchar audio:

BUENOS AIRES.- Este viernes se realizó el Coktail del Argentina Open, organizado por Peugeot, uno de los patrocinadores del ATP de Buenos Aires que se disputa del 11 al 19 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre polvo de ladrillo.

Al evento de la firma automotriz en un paquete lugar ubicado en Avenida del Libertador y Tagle en el Barrio de Recoleta, asistieron personalidades del tenis, periodistas y por supuesto los embajadores de la marca en Argentina y el mundo.

Entre los invitados estuvieron los tandilenses Mariano Zabaleta, actual entrenador de Juan Monaco junto a Sebastián Prieto, además de conductor de radio y televisión y Máximo González quien estará disputando el ATP de Buenos Aires.

En la oportunidad Bettina Forster, representante de Tandil Sports en Buenos Aires dialogó con Zabala quien además habló de Juan Monaco y el Negro Marcelo Gomez.

Foto: Peugeot Argentina


dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados