Tenis
Del potro y nadal encabezan el abierto de acapulco

DEL POTRO Y NADAL ENCABEZAN EL ABIERTO DE ACAPULCO TANDIL TENDRA A DELPO Y A MONACO EN EL MAIN DRAW. NADAL REGRESA AL TORNEO DESPUES DE TRES AÑOS.

La 24ª edición del Abierto Mexicano de Tenis Telcel contará con tres Top 10 tenistas del ránking mundial ATP; el mejor jugador español de la historia, Rafael Nadal, buscará coronarse en las canchas de Acapulco, tal como hizo en 2005 y en 2013.

El torneo se juega del 27 de febrero al 4 de marzo. La cita es en el Hotel Princess de Acapulco, Guerrero. Esta edición promete ser la mejor de todas, ya que contará con la participación de reconocidos jugadores a nivel internacional.

Otro de los grandes atractivos es el tandilense, Juan Martín del Potro, quien el año pasado hizo uno de los mejores regresos a las canchas en Río, donde ganó medalla de plata. Tras superar la lesión que le impidió jugar en el AMT 2016, ahora su objetivo es finalizar el 2017 dentro de los mejores del ranking ATP.

Asimismo, conforman el cuadro principal Ivo Karlovic, David Goffin, Alexander Zverev, Nick Kyrgios, Bernard Tomic, Feliciano López y Jack Sock.

En la rama femenina, la canadiense Eugene Bouchard es la primera carta fuerte que confirma su asistencia, así como es probable la participación de la puertorriqueña Mónica Puig, medallista de oro en Río, según Medio Tiempo.

Acapulco, además contará con la presencia de Juan Mónaco quien regresa al circuito profesional tras cuatro meses de inactividad debido a una lesión.

El tandilense que se encuentra en Miami, manifestó hace unos días que también jugará Indian Wells, Miami Open y defenderá el título en Houston.

Sorpresivo fue regreso de Rafael Nadal, ya que no asiste al torneo desde que ganara en 2013. Asimismo, el austriaco Dominic Thiem buscará defender su título ante tenistas como el argentino Juan Martín del Potro, el canadiense Milos Raonic y el croata Marin Cilic en el Hotel Princess Mundo Imperial.

El director general del torneo, Raúl Zurutuza destacó su satisfacción por los jugadores anunciados, así como agradeció a los patrocinadores por formar parte importante de este evento.

“El interés que muestran los jugadores por el Abierto demuestra el esfuerzo, organización y el éxito del mismo. Este torneo no sería lo que es in la participación de los patrocinadores”, señaló el directivo.

Este 2017 se cumplen 13 años consecutivos desde que Telcel impulsa al Abierto Mexicano de Tenis; la compañía telefónica mostrará lo último en smartphones y ofrecerá la velocidad y la cobertura de la Red Telcel 4G LTE para que tanto tenistas como visitantes compartan los mejores momentos de este torneo.

Fuente y Foto: HolaTelcel.com

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados