Tenis
Del potro se metio en semifinales de auckland

DEL POTRO SE METIO EN SEMIFINALES DE AUCKLAND EL TANDILENSE VENCIÓ A KHACHANOV 7-6, 6-3 Y ENFRENTARA A FERRER EN SEMIFINALES DEL ATP 250 DE NUEVA ZELANDA.

AUCKLAND, Nueva Zelanda.- Juan Martín Del Potro superó este jueves al ruso Karen Khachanov por 7-6(4) y 6-3 en una hora y 35 minutos de juego. De esta manera, el argentino avanzó a las semifinales del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda.

En la próxima instancia el tandilense jugará ante el español David Ferrer (38vo), quien eliminó al coreano Hyeong Chung por 6-3 y 6-2 en 76 minutos de juego.

Del Potro, quien en su debut había superado al canadiense Denis Shapovalov, logró 11 aces (contra cinco del ruso), dos doble faltas (una), 73 % de eficacia con el primer servicio (57), 78% de puntos ganados con el primer saque (81) y 55% de puntos con el segundo servicio (52).

Por la otra llave, los protagonistas serán el holandés Robin Haase (43ro) y el español Roberto Bautista Agut (21ro).

La "Torre de Tandil" enfrentará mañana viernes a David Ferrer. El encuentro está programado para las 3 de la madrugada.


"Me sorprendió el partido que jugué. No esperaba este nivel en el primer encuentro del año. Pero estuve trabajando duro para jugar este tenis y espero seguir mejorando en los próximos encuentros", dijo la Torre de Tandil.

/Telam




Foto: ATP

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados