Tenis
Del potro arrancó ganando en china

DEL POTRO ARRANCÓ GANANDO EN CHINA POR LA PRIMERA RONDA DEL ATP DE BEIJING, DERROTÓ AL URUGUAYO CUEVAS

La Torre de Tandil venció al uruguayo Pablo Cuevas por 7-6 y 6-4 en una hora y 40 minutos de juego. En su primera aparición luego de la heroica participación en el US Open, el argentino doblegó al uruguayo que le hizo frente pero no le alcanzó contra la chapa de Delpo.

Ahora, el 24° del mundo enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov (8° del ranking). "Siempre es bueno jugar contra los mejores, sin importar el resultado. Este torneo es súper difícil porque ya me enfrento a un Top Ten", advirtió Juan Martín.

Por otro lado, el Yacaré (54° del ranking) se adjudicó una victoria de alto vuelo ante el italiano Paolo Lorenzi (39°). Fue por 7-6 (8), 5-7 y 6-4, en casi tres horas de juego, y enfrentará en la próxima ronda a John Isner, en busca de un pasaje a los ocho mejores del certamen.

Y también en el mismo continente, pero en Japón y por el ATP 500 de Tokio, Diego Schwartzman pasó a los octavos tras vencer al estadounidense Donald Young por 6-2 y 7-5 en una hora y 15 minutos de juego. De esta forma, el Peque enfrentará al australiano número 146 del ranking Bernard Tomic.

(Olé)

dejános tu comentario

Compartir nota

Redes sociales

Recomendar a un amigo
campos obligatorios *

Buscador por palabras

encuesta

QUE LE PONDRIAS A TANDIL Ver resultados